martes, 20 de enero de 2015

CUADERNO DE VITÁCORA: Cosas que no hacer en la barca

Saludos Gafes.
Hoy os voy a dar una directrices (direcciones de actrices), sobre lo que no se debe hacer nunca si vas en barca haciendo "curri" que no es la comida esa picante.
La primera cosa que jamas se debe de hacer es virar (joer que tesnico soy) girar (pa los no tan tesnicos) muy cerrado en mar abierto (valgan las contradicciones), a ver quien lo entiende, si tienes las lineas largadas por que tienen tendencia a enredarse en el motor, sera por kilómetros de mar y tienen que acabar en el motor manda huevos, y piensas ¡que mierda de motor que se para por una linea de na¡ ( trenzado de 0.5 que aguanta un chorro de kilos).
La segunda cosa que no se debe de hacer es dejas la cuerda del redejón larga, la explicación es simple, siempre acaba en la hélice del motor, otra cosa que también se engancha, lo peor es que después acaba roto el redejón y los pescaos en el agua, otra grossen cagaden.
La tercera es siempre mantener la calma, en el delta del Ebro sobre todo, hay
 bancos de arena y si te ofuscas con la parienta y le das gas acabas embarrancado en el banco de arena y encima tienes que escuchar la frase (ya te decía yo que aquí había un banco de arena), y ademas del mosqueo tienes esa cara de imbécil que piensa encima tiene razón caguen.
La cuarta es si hay alguien en el puerto empújalos, mándalos a tomar por culo o métele fuego a la barca que lleven pero no hagas maniobras para esperar a que salgan, se acaba partiendo el cable de la dirección y te encuentras en medio del Ebro, diciéndole a tu mujer llevas el mando del gas y tu yéndote a la parte de la bañera y moviendo el motor con la dirección de bolas (con los brazos y echándole un par de bolas para girar el puto motor).
La quinta es que las sondas no son sumergibles, si pillas una ola de proa y te salta por encima de barca, lleva siempre la sonda en una bolsa con salida de agua, por que como se llene de agua la sonda hace glu glu glu y deja de funcionar.
La sexta es nunca pensar que llevas el pez de tu vida, ves una picadita en la caña, empiezas a recoger y dar linea, piensas que es un tiburón, peleas y peleas y resulta que lo que sacar es una mojarrita de 100 gramos y un puto tronco de 5 metros al que se había liado el canijo para tomarte el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario